Sobre mi

Con P de Pediatría es un sitio web dedicado a la divulgación sobre la salud y enfermedad de los niños, realizado por una pediatra y mamá por partida doble.

- La misión de Con P de Pediatría es complementar la información transmitida por vuestros pediatras, ayudar a entender las enfermedades de los niños para así poder tranquilizar a muchos papás angustiados por la enfermedad de sus hijos. Dirigida al público en general, la información proporcionada ha sido planteada para complementar, no reemplazar, la relación que existe entre quien visita esta web y su médico. En ningún caso la información que contiene sustituye la consulta con un profesional especialista.

- La información de esta web ha sido elaborada por mí, basada en mis conocimientos y experiencia, así como en la literatura científica revisada para su elaboración más actualizada. Esta información está clasificada en cuatro grandes grupos de edad: recién nacidos, que abarca los primeros 28 días de vida; lactantes, hasta los 2 años de edad; niños entre 2 y 6 años, y por último niños mayores de 7 hasta el final de la edad pediátrica. Con esta clasificación, lo que se pretende es que los padres puedan encontrar información de interés para la edad de sus hijos.

- Las imágenes están obtenidas en su mayoría de Internet. Por lo que si consideráis que alguna fotografía no debería estar publicada en este blog, contactad conmigo y la retiraré sin problema.

- Se permite el uso de los contenidos publicados en Con P de Pediatría, siempre y cuando se cite a la autora y se enlace con el lugar de publicación

- La web es de acceso libre y obviamente gratuita. No recibo ningún tipo de financiación y seguirá siendo así en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...